Menu
Menú
Cerrar
  • El arte de aprender

El arte de aprender

Nueva programación para escolares de El arte de aprender, marzo-junio del curso 2023-24

El próximo 15 de marzo dará comienzo la nueva programación escolar de TEA. Durante los últimos meses del curso 2023-24, de marzo a junio de 2024, los programas estarán vinculados a la exposición de Óscar Domínguez. Los dos que se cruzan y a la nueva miniexpo del Espacio MiniTEA, Naturalmente.

Los programas vinculados a la primera serán los destinados al alumnado de ESO y Bachillerato (que darán comienzo el 30 de mayol), y se centrarán en la obra del surrealista canario más internacional, pero también en la de una serie de artistas igualmente canarios con cuyos trabajos se vincula, de una u otra manera, la trayectoria del primero. Con el programa del Espacio MiniTEA y su exposición, Naturalmente, se relacionan las actividades destinadas a Educación Primaria y 1º ESO (que comienzan el 15 de marzo), que versarán sobre la relación humana con el medio natural, el concepto de bosque y las cualidades de los bosques canarios.

Ya está habilitado el calendario para poder reservar plaza en estos nuevos programas educativos.

Nota importante: con el fin de poder atender a un mayor número de centros escolares, se limitan a 6 las reservas que puede hacer cada centro (a razón de una reserva por grupo escolar). Por favor, a la hora de hacer la reserva, comprobar que en la fecha elegida se encuentra vigente el programa específico en el que quiere participar

Para más información contactar con el Dpto. de Educación: 611 52 76 75, 922 000 541 o en: info@teaeducacion.es

Programación de 1º a 4º de Primaria

Programación de 5º de Primaria a 1º de la ESO

Programación de 2º de la ESO a 2º de Bachillerato

Consulta disponibilidad y haz tu solicitud de reserva.

Seleccione el día en el que quiera realizar la visita

Has seleccionado el día .
Rellena el siguiente formulario para reservar tu visita. Todos los campos son obligatorios.

Datos del centro

Grupo que solicita la actividad

Actividad elegida

¿Ha participado anteriormente el Centro en la programación de TEA?

         

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

La solicitud se ha enviado con éxito. Te hemos enviado por email una confirmación de que la hemos recibido correctamente. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva.
Aceptar

Ha ocurrido un error al enviar tu solicitud de reserva. Recuerda que todos los campos marcados con * son obligatorios.
Volver