Menú
Menú
Cerrar
  • El arte de aprender

El arte de aprender

El arte de aprender es la programación dirigida a escolares que cada nuevo curso diseña el Dpto. de Educación de TEA y que está vinculada a las exposiciones que durante este tiempo se muestran en este centro de arte. Entre sus objetivos generales se cuentan:

-Desarrollar la creatividad, el uso de la imaginación y las capacidades expresivas y comunicativas de los escolares.

- Promover la participación de niños y jóvenes en actividades culturales de su entorno y generar en ellos actitudes de respeto e interés hacia las mismas.

- Desarrollar la capacidad crítica y reflexiva de los alumnos mediante la formulación de hipótesis sobre la realización, contenidos y sensaciones sugeridos por las obras de arte.

- Acercar a los alumnos al arte contemporáneo para que tomen conciencia del mismo como el arte de su tiempo y, por lo tanto, como expresión cultural que los representa.

Programación del curso 2020-2021

Nota: el Departamento de Educación de TEA está trabajando en una oferta educativa para escolares adaptada a las particulares circunstancias de este curso escolar.

 

 

 

Consulta disponibilidad y haz tu solicitud de reserva.

Seleccione el día en el que quiera realizar la visita

Has seleccionado el día .
Rellena el siguiente formulario para reservar tu visita. Todos los campos son obligatorios.

Datos del centro

Grupo que solicita la actividad

Actividad elegida

¿Ha participado anteriormente el Centro en la programación de TEA?

         

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

La solicitud se ha enviado con éxito. Te hemos enviado por email una confirmación de que la hemos recibido correctamente. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva.
Aceptar

Ha ocurrido un error al enviar tu solicitud de reserva. Recuerda que todos los campos marcados con * son obligatorios.
Volver