Menú
Menú
Cerrar

Convocatorias

Residencias 'Área 60. Producción 0'

Plazo finalizado

Área 60. Producción 0 propone cinco residencias en la edición de 2019, abriendo a convocatoria cuatro modalidades que convergirán en el centro en septiembre de 2019. Estas modalidades serán la de Artista residente local, Artista residente nacional o internacional, Curador/a residente local, nacional o internacional e Investigador/a local, nacional o internacional de los fondos de TEA Tenerife Espacio de las Artes. Este programa de residencias se plantea como un período para que las/os residentes compartan espacio de taller y formen parte activa de las actividades del centro, con la intención de crear espacios para el diálogo, la participación y la investigación. Estas cuatro modalidades estarán en diálogo con la programación del centro -consistente en seminarios, talleres abiertos a profesionales y público interesado- específicamente planteada para detonar y activar las líneas de trabajo e investigación del centro.

Plazo_

Publicación: 14/05/2019

Inicio de la convocatoria: 15/05/2019

Finalización presentación instancias: 17/06/2019

Documentos_

Convocatoria residencias Área 60. Producción 0

Descargar

Formulario de inscripción

Descargar

Listado provisional de solicitantes para las convocatorias de 'Área 60'

Descargar

Requerimiento de subsanación para la Convocatoria de residencias 'Área 60. Producción 0' (Plazo de subsanación: hasta el 04/07/2019 a las 24:00 horas)

Descargar

Listado definitivo de personas admitidas y excluidas

Descargar

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar