Menú
Menú
Cerrar
Centro de fotografía Isla de Tenerife

Centro de fotografía Isla de Tenerife

Sus objetivos generales son el rescate y conservación del patrimonio fotográfico en todas sus formas, el apoyo a la creación artística y la difusión de la cultura fotográfica y de nuestra propia realidad social y cultural.

La presentación y producción de fotografía permiten dar a conocer la enorme riqueza del medio, a través de las corrientes, temáticas y técnicas más sobresalientes dentro del panorama de la creación, tanto en el ámbito local, nacional como internacional. Ofrece un programa anual de exposiciones que promueve el contacto con tendencias y obras de distintos autores de renombre,  y creadores  emergentes. A lo largo de estos años se han realizado más de 500 exposiciones. Se destaca dentro de la actividad expositiva, la organización bianual del Festival Internacional de Fotografía de Tenerife, FOTONOVIEMBRE, que ha alcanzado en 2017 su XIV edición.

El Centro también oferta a otras entidades, en calidad de préstamo, una serie de muestras itinerantes que provienen de sus propias colecciones y fondos  - históricos y contemporáneos - que tiene como objetivo su difusión en distintos ámbitos geográficos y sociales. Colabora frecuentemente con otras iniciativas de instituciones, entidades, promotores, artistas y estudiosos.

- Fondos e investigación.

Volver

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar