Menu
Menú
Cerrar

01 feb 2019 > 02 jun 2019

'¿Y el hombre creó a la mujer?'

El Espacio MiniTEA acoge hasta el 2 de junio una nueva exposición y ofrece nuevas actividades vinculadas a ésta. En esta MiniExpo, que lleva por título ¿Y el hombre creó a la mujer?, se analiza el modo de representación de lo femenino en el arte y en ella se exhiben obras de Juan Ismael, Bill Brandt, Joan Fontcuberta, Irving Penn y Óscar Domínguez.

 

Durante los próximos cuatro meses, quienes visiten el espacio podrán ver una pequeña exposición compuesta por una serie de obras que pretenden llamar la atención del visitante sobre la forma en la que a la mujer se le ha permitido estar presente en la historia del arte occidental y sobre los estereotipos en que se la ha constreñido y que abarcan, desde la virgen a la femme fatal, pasando por la virgen, la Venus, la bruja o la prostituta.

Continuar leyendo...

imagen

'¿Y el hombre creó a la mujer?'

¿Y el hombre creó a la mujer? con su propuesta expositiva y sus nuevas actividades se puede visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta el 2 de junio de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

imagen

'¿Y el hombre creó a la mujer?'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

MiniTEA (Planta 2) consulta el mapa

01 feb 2019 > 02 jun 2019

De 10:00 a 20:00

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).