Menú
Menú
Cerrar

28 jun 2019 > 30 jun 2019

'Vivir deprisa, amar despacio'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este fin de semana, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, la película francesa Vivir deprisa, amar despacio (Plaire, aimer et courir vite, 2018) del escritor y director Christophe Honoré. El filme, que se podrá ver desde el viernes [día 28] hasta el domingo [día 30], a las 19:00 y 21:30 horas, ofrece una reflexión madura y profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, así como de la juventud y el envejecimiento. Versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada a menores de 12 años. 

Continuar leyendo...

imagen

'Vivir deprisa, amar despacio'

París, 1993, Jacques (Pierre Deladonchamps) es un escritor poco conocido, padre soltero,  treintañero, que está tratando de mantener su sentido del humor y un romance a pesar de la agitación que hay en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo a Bretaña, conoce a Arthur (Vincent Lacoste), veinteañero, aspirante a ser director de cine y está experimentando un despertar sexual y unas ansias por salir de su vida parroquial. Arthur se enamora instantáneamente de Jacques. Durante el verano, Arthur y Jacques viven una historia amor. Pero Jacques sabe que este amor lo tiene que vivir rápidamente.

imagen

'Vivir deprisa, amar despacio'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

28 jun 2019 > 30 jun 2019

19:00 y 21:30 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar