Menú
Menú
Cerrar

05 oct 2019

Visita guiada a 'Una espera inalterada'

El sábado 5 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Centro TEA Las Catalinas (La Laguna) una visita guiada a la exposición Una espera inalterada, a cargo de su comisario, Alejandro Castañeda. Esta muestra está formada por dieciséis obras (pinturas, fotografías, vídeos y esculturas) procedentes de algunas de las colecciones que componen la Colección TEA. Actividad gratuita. 

Una espera inalterada es una búsqueda transversal dentro de la Colección TEA que, excusándose en ‘la espera’, localiza voces que se enuncian desde lugares de resistencia, y que en su conjugación construyen una narración donde la transformación, la disidencia identitaria y otros imaginarios son posibles. En ella, se exhiben obras de María Belén Morales, Elvira Alfageme, Laurie Simmons, Txomin Badiola, Juan Hidalgo, Sarah Lucas, Ana Laura Aláez, Juan Urrios, Laura González Cabrera, Carlos Rivero, Valérie Belin, Anita di Bianco, Christina Benz, Javier Codesal y Matt Mullican.

Continuar leyendo...

imagen

Visita guiada a 'Una espera inalterada'

Una espera inalterada se puede visitar en este espacio hasta el 27 de octubre de martes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas. Esta exposición está concebida como un relato relacional, no lineal, a través de cinco capítulos: Génesis; La espera; Identificar, performar; Una revuelta personal; y La alteración.

imagen

Visita guiada a 'Una espera inalterada'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

05 oct 2019

12:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.