Menu
Menú
Cerrar

15 jun 2024

Visita guiada a 'Doble ciego'

El artista Adrián Alemán ofrece el sábado 15, a las 11:00 horas, en TEA Tenerife Espacio de las Artes una visita guiada a su exposición, Doble ciego. Entrada libre. Esta muestra, curada por Néstor Delgado, es un ensayo visual en el que se trama una particular genealogía de la apariencia a partir de vestigios históricos tomados como imágenes para hablar de los ritos de aprendizaje que construyen la mirada pública y de la colectivización de la memoria y de los relatos.

Continuar leyendo...

imagen

Visita guiada a 'Doble ciego'

Doble ciego puede visitarse de manera gratuita hasta el 25 de agosto, de martes a domingo y festivos, de 10:00 a 20:00 horas. Doble ciego es un ensayo escriptovisual en el que se trama una particular genealogía de la apariencia a partir de vestigios históricos tomados como imágenes. Tras habitar lo que podríamos considerar un pecio urbano —un antiguo edificio que fue sede de la logia masónica Añaza nº 270 hasta 1936 y permanece cerrado desde 1990 tras sufrir entre esos años diversas vicisitudes— la iconografía simbólica del edificio, y su particular acontecer, devienen imagen de las contradicciones sociopolíticas, también estéticas, en el tránsito de los siglos XIX y XX.

imagen

Visita guiada a 'Doble ciego'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Sala C (Planta 0) consulta el mapa

15 jun 2024. 11:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Libre

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).