Menu
Menú
Cerrar

19 jul 2022

'Veinte años de Sol', de Eva Cruz

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el martes 19, a las 19:00 horas, la presentación de la primera novela de la filóloga, periodista y traductora tinerfeña Eva Cruz, Veinte años de Sol (AdN, 2022), una inspiradora reflexión sobre la memoria y el paso del tiempo. Con una prosa concisa, evocadora, cargada de ironía y madurez, Eva Cruz -que en este acto estará acompañada de Jorge Berástegui- irrumpe en el panorama literario con esta obra en la que pregunta qué le pasa a tu primer amor cuando le caen encima veinte años. Para asistir a esta actividad, que es gratuita, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es en el que se indiquen nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

Continuar leyendo...

imagen

'Veinte años de Sol', de Eva Cruz

 

Sol, la protagonista de la historia escrita por Eva Cruz, construye recuerdos y vive dentro de ellos como si fueran una casa. Los demás personajes principales orbitan a su alrededor hasta que un acontecimiento, el inicio del aterrador periplo hospitalario de su padre, Eduardo Zarza, pone patas arriba su vida y la de su estrecho círculo de confianza. En ese momento, es cuando surge la necesidad de preguntarse hasta qué punto definen lo que somos nuestros amores, nuestras memorias o lealtades.

imagen

'Veinte años de Sol', de Eva Cruz

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Biblioteca de Arte (Planta 0) consulta el mapa

19 jul 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).