Menú
Menú
Cerrar

03 dic 2019

'Túnel de lavado', de David Cánovas

TEA Tenerife Espacio de las Artes estrena el martes 3 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, Túnel de lavado (2019), un cortometraje dirigido y producido por el director tinerfeño David Cánovas (Santa Cruz de Tenerife, 1971). Este nuevo trabajo, protagonizado por Iban Malo, Marta Poveda y Oliver Escobar, recibió una de las subvenciones al audiovisual que concede el Cabildo de Tenerife a través de TEA. Durante la velada se podrán ver otros tres trabajos del director: Mascarita, Arte y El contratiempo. La entrada para asistir a esta proyección es libre previa retirada de las invitaciones en la taquilla de TEA.

Continuar leyendo...

imagen

'Túnel de lavado', de David Cánovas

No recomendado para menores de 16 años

Túnel de lavado es un corto de 14 minutos de duración que se centra en la historia de Ana y Víctor, una pareja de mediana edad. Un día, cuando se dirigen a la casa de unos amigos para cenar, Víctor decide parar en una gasolinera para comprar una botella de vino y lavar el coche. Esta decisión cambiará el rumbo de sus vidas.

imagen

'Túnel de lavado', de David Cánovas

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

03 dic 2019

20:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.