Menú
Menú
Cerrar

14 may 2026

Tenerife Accueil

El  museo TEA Tenerife Espacio de las Artes se suma un año más a la celebración de la Semana de la Francofonía 2026. Organizada por la asociación Tenerife Accueil, esta sesión especial de cortometrajes ofrece una mirada fresca y actual al talento cinematográfico francófono. La cita de la II edición Cortometrajes franceses Tenerife Accueil tendrá lugar el jueves 14, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de TEA. Los trabajos que se proyectarán se pasan en francés con subtítulos en español. La presentación estará a cargo de Emilio Ramal, conservador de cine y video de TEA, y de la presidenta de Tenerife Accueil, Stéphanie Acero. Entrada libre hasta completar el aforo de la sala. 

Continuar leyendo...

imagen

Tenerife Accueil

Los cortos que se pryectarán son:

Arsène, de Amapola Tô
Fruits Rouges, de Maeva Dahan y Eva Huault
Nono, de Nourdine Barour y Samir Benchikh
Réel, de Meave

Cada corto irá precedido por un video de presentación por parte de los directores o directoras.

imagen

Tenerife Accueil

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

14 may 2026. 19:00

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Libre

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.