Menu
Menú
Cerrar

12 jul 2022 > 25 ago 2022

Talleres infantiles de verano para aprender sobre la escultura

TEA Tenerife Espacio de las Artes oferta durante los meses de julio y agosto talleres infantiles destinados a niños y niñas de 8 a 12 años. Esta nueva actividad, titulada El arte de ocupar el espacio. Talleres de verano para aprender sobre la escultura, propone a los participantes profundizar en el arte de la escultura a partir de la obra del artista José Herrera, actualmente expuesta en TEA. Las grandes formas y volúmenes creados por este artista serán el punto de partida para que los participantes aprendan a la vez que se divierten, mirando las obras desde otros lugares y experimentando ellos mismos técnicas escultóricas para dar volumen a sus ideas.

Continuar leyendo...

imagen

Talleres infantiles de verano para aprender sobre la escultura

Esta nueva actividad, consistente en tres sesiones de trabajo de 2,5 horas cada una (martes, miércoles y jueves, de 17:00 a 19:30 horas), es gratuita pero de aforo limitado. Las personas interesadas en asistir a estos talleres deben inscribirse previamente llamando al teléfono 922 849116 (de martes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas) o escribiendo un mail a info@teaeducacion.es (en caso de realizar la inscripción por correo electrónico se confirmará por este mismo medio la asignación o no de la reserva solicitada). También pueden hacerlo enviando un whatsapp al teléfono móvil 611 52 76 75.

imagen

Talleres infantiles de verano para aprender sobre la escultura

INFORMACIÓN Y HORARIO:

MiniTEA (Planta 2) consulta el mapa

12 jul 2022 > 25 ago 2022

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).