Menu
Menú
Cerrar

13 jul 2024

Taller de Pliegue 7. 'Queride'

Taller Juli Mesa

Título: Queride:

Lugar: Plaza de TEA Tenerife espacios de la Artes

Fecha: Sábado 13 de julio a las 12:30h

Inscripción previa: hola.pliegue@gmail.com

El taller a cargo de Juli Mesa, Queride: es una excusa para entrar en la escritura sin plantearnos las categorías del texto, la carta como espacio abierto a las posibilidades del mismo. A través de esta consigna, escribir para une otre no necesariamente humane, buscaremos narrarnos y narrar el espacio que nos rodea desde una escritura situada y a la vez abierta al contagio, en la idea de William Burroughs del lenguaje como virus, nos plantearemos ser receptorxs y emisorxs de nuevas y antiguas palabras virus y sus cargas semánticas para trans-formar las definiciones que nos encasillan.

Continuar leyendo...

imagen

Taller de Pliegue 7. 'Queride'

Si las postales presentan en su imaginario visual las islas como paisajes para el disfrute idílico y estéril, nosotras vamos a escribir cartas llenas de gérmenes y patógenos con los que contagiar las definiciones de ese destino afortunado y sano que las categorías coloniales nos han marcado como meta, eliminando en ese estado-por-venir cualquier tipo de fuga o queja a la norma. Escribiremos cartas a une otre y en elle ubicaremos nuestra suerte, la de reconocernos dependientes más allá de las relaciones de sangre, especie o lengua.

imagen

Taller de Pliegue 7. 'Queride'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

13 jul 2024. 12:30h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Con inscripción

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).