Menú
Menú
Cerrar

25 jul 2020 > 08 ago 2020

Taller de Introducción a la risografía aplicado a la experimentación digital

TEA Tenerife celebra un taller de Introducción a la risografía aplicado a la experimentación digital, impartido por la artista visual y editora María Laura Benavente. La risografía es una técnica de impresión japonesa que se encuentra a medio camino entre la serigrafía y la fotocopia. Esta actividad, que se enmarca dentro del programa de TEA Onda Corta. Laboratorio de documentación, se celebrará durante tres sábados consecutivos: 25 de julio, 1 y 8 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas.

Continuar leyendo...

imagen

Taller de Introducción a la risografía aplicado a la experimentación digital

El taller, al que puede asistir cualquier persona interesada en aprender los secretos de la técnica sin necesidad de tener conocimientos previos y que es de plazas limitadas, tiene un precio de 10 euros. Las personas que deseen asistir a Introducción a la Introducción a la risografía aplicado a la experimentación digital deberán inscribirse previamente enviando un correo a tea@tenerife.es.

Durante el primer día, el alumnado conocerá los básicos de la técnica, aprenderá sobre tintas, texturas y papeles y realizarán una guía de color personalizada. Cada participante trabajará un proyecto propio, basado en un formato A3. Para ello se recomienda que lleven alguna idea y material gráfico para desarrollar durante los días de clase, así como ordenador y algún programa de edición (Photoshop-Indesing).

imagen

Taller de Introducción a la risografía aplicado a la experimentación digital

INFORMACIÓN Y HORARIO:

25 jul 2020 > 08 ago 2020

De 10:00 a 14:00 horas

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.