Menú
Menú
Cerrar

19 may 2026

Soy Frankelda

El museo TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el martes 19, a las 19:00 horas, la película Soy Frankelda, una película mexicana de animación stop motion de 2025. Es una película de aventura, drama, musical y acción, ubicada en en Real del Monte del siglo XIX, dirigida y creada por los Roy y Arturo Ambriz.

Entrada libre hasta completar aforo. Esta actividad forma parte de la programación paralela de los Premios Quirino, que buscan acercar lo mejor de la animación internacional a la ciudadanía.

Continuar leyendo...

imagen

Soy Frankelda

Frankelda, una joven mexicana, escritora frustrada del siglo XIX, viaja en la forma de un fantasma a un reino de su propia invención habitado por sustos, los cuales son personajes monstruosos creados por ella en sus historias de terror. Su guía es Herneval, el Principe de los Sustos, quien la lleva para que lo ayude a salvar el equilibrio entre el Reino de la Ficción y el Reino de la Existencia, usando su talento como escritora. 

imagen

Soy Frankelda

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

19 may 2026. 19:00

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Libre

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.