Menú
Menú
Cerrar

06 dic 2019 > 08 dic 2019

'Retrato de una mujer en llamas'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 6 hasta el domingo 8, a las 19:00 y 21:30 horas, Retrato de una mujer en llamas (Portrait de la jeune fille en feu, 2019), un filme escrito y dirigido por Céline Sciamma que habla de amor, deseo y creación. Las actrices Noémie Merlant y Adèle Haenel encabezan el reparto de esta película especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género. 

Retrato de una mujer en llamas, nominada al Goya a Mejor Película europea, se pasa en versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años. Las entradas para poder ver esta película se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

Continuar leyendo...

imagen

'Retrato de una mujer en llamas'

Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda.

imagen

'Retrato de una mujer en llamas'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

06 dic 2019 > 08 dic 2019

19:00 y 21:30 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.