Menú
Menú
Cerrar

24 ene 2020

'Re-Thinking the Trace'

TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta el viernes 24, a las 19:00 horas, el catálogo de Re-Thinking the Trace, una publicación que recoge el proyecto expositivo que la artista tinerfeña M.Lohrum mostró en TEA y los espacios TEA de Candelaria y Garachico. El director artístico de TEA, Gilberto González, acompañará a la artista en este acto, que se celebrará en la Biblioteca de Arte y que es de acceso libre.

Re-Thinking the Trace fue el resultado de una convocatoria pública de TEA que estaba destinada a creadores/as canarios/as o residentes en las Islas con el objeto de apoyarlos/as financiando sus propuestas y visibilizando sus obras.

Continuar leyendo...

imagen

'Re-Thinking the Trace'

En Re-Thinking the Trace, una propuesta dinámica y basada en el dibujo performativo y en el concepto site-specific, la artista puso de manifiesto el carácter difuso de los límites entre disciplinas en el arte contemporáneo así como la naturaleza inestable y cambiante de la creación artística, que no resulta diferente a la del contexto social del individuo contemporáneo. El dinamismo y cambio que caracterizaron esta propuesta expositiva estaban directamente relacionados con la mecánica del proceso creativo de la propia artista.

imagen

'Re-Thinking the Trace'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Biblioteca de Arte consulta el mapa

24 ene 2020

19:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.