Menu
Menú
Cerrar

05 jul 2022 > 17 jul 2022

Re-makes bajo el volcán

El videoclub

TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta en El Videoclub un ciclo de proyecciones que, bajo el título de Re-makes bajo el volcán. Manual De Proyectos Inconclusos Vol.2 acompaña al taller de mismo nombre de Onda Corta Laboratorio de Documentación impartido por Per(r)ucho. Bajo la atenta mirada de un motor de espacios inconclusos, el volcán, pretende enfocar los procesos creativos que se sustentan en la reconstrucción de determinados elementos reales. Situaciones, en definitiva, reedificables a través de cambios, a veces sutiles, a veces drásticos. El volcán es un generador perfecto de espacios inconclusos.

Continuar leyendo...

imagen

Re-makes bajo el volcán

Este programa está compuesto por clips de imágenes de Krakatoa: Al este de Java (1969), de Bernard L. Kowalski; Stromboli (1950), de Roberto Rossellini; y Les rendez-vous du diable (1985), de Haroun Tazieff.

El visitante puede visionar todos estos trabajos, que se proyectan en bucle, de manera gratuita del martes 5 al domingo 17 de julio de martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas. Entrada libre.

El Videoclub es un espacio que propone una reflexión sobre el sentido de la imagen y el lenguaje cinematográfico y en él se proyectan diferentes ciclos de películas relacionadas con el arte.

imagen

Re-makes bajo el volcán

INFORMACIÓN Y HORARIO:

El Videoclub consulta el mapa

05 jul 2022 > 17 jul 2022

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).