Menu
Menú
Cerrar

06 ago 2021 > 08 ago 2021

Planta permanente

 

 

 

 

 

Entradas agotadas

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde viernes 6 hasta el domingo 8, a las 19:00 horas, Planta permanente, una película de Ezequiel Radusky protagonizada por Liliana Juarez y Rosario Bléfari. Ganadora del Colón de Oro en la pasada edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, esta cinta es una invitación a la reflexión sobre la lucha de clases. No recomendada para menores de 7 años. Versión original en español. 

Continuar leyendo...

imagen

Planta permanente

Las sesiones tienen un aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

 

Lila y Marcela son dos viejas amigas que trabajan como personal de limpieza en una dependencia estatal de una provincia argentina. Juntas llevan adelante hace años un comedor clandestino que les permite completar su ajustado sueldo. En un rincón de un taller de carpintería del lugar, Lilia y Marcela preparan viandas en una precaria cocina armada por los obreros con trastos reciclados y las venden a sus compañeros a precios populares. Pero esta delicada armonía comenzará a resquebrajarse cuando asuma una nueva autoridad en la dependencia y comience a mover las fichas del tablero de manera diferente.

imagen

Entre el cierre del comedor, despidos a compañeros de toda la vida y promesas de ascensos a quien haga mérito, Lila y Marcela deberán hacer lo imposible para subsistir adaptándose a este nuevo orden. Los cambios golpean con tanta fuerza su cotidianidad que se pone en juego su amistad, en una competencia descarnada que las empuja a tener que cuidarse el pellejo hasta de ellas mismas.

Planta permanente

Planta permanente

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

06 ago 2021 > 08 ago 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

Programa 'Planta permanente' (0.31MB)

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).