Menú
Menú
Cerrar

26 nov 2020

PJ Harvey: A dog called money

Aforo completo

TEA Tenerife proyecta el jueves 26 de noviembre, a las 20:30 horas, dentro del DocuRock, PJ Harvey: A dog called money. Estreno en Canarias. Versión original en inglés subtitulado en español.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Entrada gratuita previa retirada de las entradas en www.teatenerife.es o en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Continuar leyendo...

imagen

PJ Harvey: A dog called money

El galardonado fotógrafo Seamus Murphy investiga el proceso creativo detrás del disco The Hope Six Demolition Project (2016) de PJ Harvey. Cantante y fotógrafo emprenden un viaje conjunto por Afganistán, Kosovo y Washington DC. Harvey recolecta palabras y Murphy imágenes.

imagen
PJ Harvey: A dog called money

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

26 nov 2020

20:30h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.