Menu
Menú
Cerrar

30 sep 2021

Piratas y libélulas

Festival Mumes

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el jueves 30, a las 19:00 horas, la proyección de Piratas y libélulas (2013), de Isabel de Ocampo, en el marco del Festival de Músicas Mestizas y + (Mumes). Antes del pase, la directora del documental realizará una pequeña introducción online de su trabajo y será la encargada de su presentación. 

La película, que se pasa en versión original en español y que es apta para todos los públicos, se desarrolla en un conflictivo barrio de una ciudad del sur, un grupo de alumnos payos y gitanos de un instituto de secundaria intenta poner en pie su propia versión de Romeo y Julieta con la ayuda de su maestra de Lengua y Literatura. Pero no es fácil mantener las ideas claras cuando el entorno se vuelve tan difícil.

Continuar leyendo...

imagen

Piratas y libélulas

Para asistir a esta proyección, que es gratuita pero con aforo limitado, es necesario inscribirse previamente enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando nombre, un número de teléfono de contacto y el número de DNI.

Las personas que asistan a esta proyección, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

El Festival de Músicas Mestizas y + celebra su decimoctava edición con el lema MUMES, un abanico de culturas. Durante el mes de septiembre, cine, debates, conferencias, danza, teatro, ilustración y música demostrarán que la cultura es una herramienta imprescindible para luchar contra el racismo. MUMES 2021 reivindica la diversidad cultural con actividades presenciales y aforo limitado (según normativa sanitaria) y online. 

Festival MUMES

imagen

Piratas y libélulas

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

30 sep 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).