Menu
Menú
Cerrar

13 abr 2024

Pequeño camino

TEA Tenerife Espacio de las Artes acogel el sábado 13 de abril, a las 12:00 horas, la proyección del documental de la Fundación Canaria Pequeño Valiente, Pequeño camino. Entrada libre hasta completar aforo

El documental Pequeño camino recoge una emocionante travesía por el Camino de Santiago, en el que un grupo de chicos de la Fundación Canaria Pequeño Valiente y sus familiares acercarán a la sociedad canaria a la realidad de las familias afectadas por el cáncer.

Continuar leyendo...

imagen

Pequeño camino

Con este documental, la Fundación se plantea como objetivo acercar al espectador a otra visión de la vida, así como a poner en valor la capacidad de superación del ser humano ante cualquier obstáculo. Se trata de más de 100 kilómetros de peregrinaje que se convierten en una metáfora del esfuerzo, la superación y la lucha que preside sus vidas.

El documental fue rodado durante las diferentes etapas recorridas en el camino portugués, desde la localidad pontevedresa de Tui, en la frontera con Portugal, hasta concluir en la Catedral de Santiago de Compostela. Varios meses de preparación física quedaban atrás al conseguir su objetivo con éxito, recorrer los más de 100 kilómetros que los separaban de la Plaza del Obradoiro. En la cinta, los jóvenes valientes relatan en primera persona su vivencia y lucha ante la enfermedad a medida que van superando las diferentes etapas de la peregrinación, una experiencia única a través de la cual la sociedad conocerá a través de la gran pantalla de lo que son capaces.

 

imagen

Pequeño camino

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

13 abr 2024. 12:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Libre

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).