Menu
Menú
Cerrar

16 dic 2021

'Parametric Music', de Manolo Rodríguez

Sonosfera

TEA Tenerife Espacio de las Artes celebra el jueves 16, a las 19:00 horas, un concierto del músico y educador Manolo Rodríguez (Tenerife, 1969) dentro del ciclo Sonosfera, un programa dedicado a la música nueva y experimental. En esta ocasión, Rodríguez presentará la pieza titulada Parametric Music. Para asistir a esta actividad, que es gratuita pero con aforo limitado, se requiere de reserva previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando nombre, un número de teléfono de contacto y el número de DNI.

Continuar leyendo...

imagen

'Parametric Music', de Manolo Rodríguez

Manolo Rodríguez

El principal campo de trabajo de Manolo Rodríguez es la improvisación aunque ha desarrollado su faceta de compositor dentro de proyectos propios o compartidos. Actualmente el foco de su trabajo está puesto en la síntesis digital a través de entornos de programación con el que ha creado su propio instrumento musical. En sus trabajos discográficos ha dejado constancia de sus etapas como artista y preferencias estéticas que han pasado desde el jazz a la electrónica experimental y de la guitarra al ordenador como instrumento musical.

 

imagen

'Parametric Music', de Manolo Rodríguez

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Sala B (Planta 0) consulta el mapa

16 dic 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).