Menu
Menú
Cerrar

07 oct 2022 > 09 oct 2022

Pacifiction

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 7 hasta el domingo 9, a las 19:00 horas, Pacifiction (2022), una película escrita y dirigida por el cineasta Albert Serra. Este filme, el único español que optó a la Palma de Oro en la reciente edición del Festival de Cannes, está protagonizado por Benoît Magimel.

Pacifiction se pasa en versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años.

Continuar leyendo...

imagen

Pacifiction

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

En la isla de Tahití, en la Polinesia francesa, el Alto Comisario de la República, De Roller, representante del Estado francés, es un hombre calculador y de modales perfectos. Tanto en las recepciones oficiales como en los establecimientos del hampa, toma constantemente el pulso a una población local de la que puede surgir la ira en cualquier momento. Tanto más cuanto que un rumor se hace insistente: se ha avistado un submarino cuya presencia fantasmal anunciaría la reanudación de las pruebas nucleares francesas.

 

imagen

Pacifiction

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

07 oct 2022 > 09 oct 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).