Menu
Menú
Cerrar

23 dic 2022

Olga

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el viernes 23, el lunes 26 y el martes 27, a las 19:00 horas, Olga, de Elie Grappe. La película descubre la pasión de una joven deportista de élite, que muestra su cuerpo en acción y que confronta sus problemas personales con los colectivos. A través de la historia de una gimnasta, la cineasta francesa explora el vínculo potencial entre las fronteras geográficas y las personales y presenta una película sobre el exilio, con una heroína que siente que le incumbe, dividida entre varias lealtades y enfrentada a una situación geopolítica que le supera.

Continuar leyendo...

imagen

Olga

Anastasiia Budiashkina, Sabrina Rubtsova, Caterina Barloggio, Théa Brogli y Jérôme Martin protagonizan este filme que se pasa en versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años. 

2013. Una gimnasta ucraniana de 15 años, exiliada en Suiza, entrena para el campeonato europeo de preparación para los Juegos Olímpicos. Cuando estallan las revueltas del Euromaidan en su país, la ansiedad y dilemas de Olga van en aumento a medida que su familia está más involucrada en el conflicto.

 

imagen

Olga

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

23 dic 2022. 19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: De pago

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).