Menú
Menú
Cerrar

08 abr 2021

Nunca seré mi madre y no pariré a mi hermana

'Diálogos de escritura'

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves [día 8], a las 19:00 horas, la presentación del nuevo poemario de Yeray Barroso (Tenerife, 1992), Nunca seré mi madre y no pariré a mi hermana (Libero Editorial). En esta nueva obra el autor aborda cuestiones que conforman la identidad y se pregunta sobre el cuerpo, el paisaje y la masculinidad. Esta actividad, que forma parte del ciclo Diálogos de escritura, contará con la presencia de la escritora Aida González Rossi, de la librera Izaskun Legarza y del propio autor.

Continuar leyendo...

imagen

Nunca seré mi madre y no pariré a mi hermana

Nunca seré mi madre y no pariré a mi hermana es un libro escrito desde el cuerpo y con un cuerpo, un libro cuya estructura misma se encuentra limitada, como estamos nosotros mismos por el tiempo y el espacio. En este libro, que se divide en dos partes, el autor centra su reflexión en el cuerpo: sus límites y posibilidades. A su vez, el poeta reflexiona sobre el cuerpo que vive en el espacio turístico, el cuerpo de la turistificación.

Esta presentación, que se realiza en colaboración con la Librería de Mujeres, es gratuita pero con aforo limitado y reserva previa. Las personas interesadas en asistir a esta presentación, que tendrán que hacer uso de sus mascarillas, deberán solicitar su plaza enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI. A partir de las 15:00 horas del jueves 8, las inscripciones (siempre y cuando queden plazas disponibles) y las cancelaciones de las reservas tendrán que hacerse directamente en la taquilla del centro, bien de manera presencial o llamando al 922 84 90 90.

imagen
Nunca seré mi madre y no pariré a mi hermana

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

08 abr 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.