Menu
Menú
Cerrar

03 may 2024 > 05 may 2024

Música

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 3 hasta el domingo 5, a las 19:00 horas, Música (Musik, 2023), el nuevo largometraje de Angela Schanelec. El filme, protagonizado por Aliocha Schneider y Agathe Bonitzer, es la fascinante interpretación contemporánea de la tragedia de Edipo. Música ganó el Oso de Plata al Mejor Guion en la pasada Berlinale y los premios de Mejor Dirección y Mejor Dirección de Fotografía en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Continuar leyendo...

imagen

Música

Versión original en alemán con subtítulos en español.  No recomendada para menores de 16 años

Abandonado al nacer en las montañas griegas una noche de tormenta, Jon es acogido y adoptado por unos granjeros, sin llegar a conocer a sus padres biológicos. Años después, tras ser encarcelado como responsable de un accidente mortal, Jon conoce a Iro, celadora de su prisión. Ella parece buscar su presencia, le cuida, le graba música y una unión muy fuerte se establece entre ellos. Pero Jon empieza a perder visión progresivamente… Desde ese momento, y a pesar de los obstáculos, comenzará a vivir su vida con toda plenitud.

imagen

Música

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

03 may 2024 > 05 may 2024. 19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: De pago

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).