Menú
Menú
Cerrar

03 jul 2020 > 05 jul 2020

'Monos'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de julio, a las 19:00 horas, Monos (2019),  el tercer largometraje del director colombiano Alejandro  Landes. La película, que ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, es una reinterpretación moderna de El señor de las moscas con tintes a la famosa novela de Joseph Conrad, El corazón de las tinieblas. Su director, Alejandro Landes, reflexiona con dureza sobre las FARC colombiana, en este viaje salvaje e hipnótico a través de la selva que por momentos rememora al clásico Apocalypse Now. Monos se pasa en versión original en español e inglés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años. Aforo limitado a 46 personas. Las entradas, que se podrán adquirir a través de nuestra web (www.teatenerife.es) y en la taquilla, se venden en dos modalidades: individuales y grupal (hasta un máximo de 5 para personas convivientes). Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas.

Continuar leyendo...

imagen

'Monos'

 

En la cima de una imponente montaña, donde lo que a primera vista parece un campamento de verano, ocho niños guerrilleros apodados ‘Los Monos’ conviven bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar. Su única misión es clara: cuidar a la doctora (Julianne Nicholson), una mujer americana a la que han tomado como rehén. Cuando esta misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda.

imagen

'Monos'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

03 jul 2020 > 05 jul 2020

19:00 horas

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Programa Monos (0.29MB)

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.