Menú
Menú
Cerrar

01 feb 2020 > 02 feb 2020

Minitardes 'Entre cuatro paredes'

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado nuevas sesiones de sus Minitardes, un taller didáctico dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años que se llevará a cabo el sábado 1 y el domingo 2 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas. El taller se desarrolla durante dos sesiones y permite que sus participantes puedan divertirse a la vez que aprenden en un espacio abierto al arte y a la creatividad. Entre cuatro paredes es el título de esta actividad en laque durante estas dos tardes los niños y niñas se iniciarán en la observación y análisis de las obras arquitectónicas a través del trabajo de grandes arquitectos, del propio espacio de TEA y de la obra de la artista italiana Ludovica Carbotta, que actualmente forma parte de una de las exposiciones de Fotonoviembre.

Continuar leyendo...

imagen

Minitardes 'Entre cuatro paredes'

La observación detenida pero también la práctica y la experimentación con materiales diversos y originales serán las herramientas para comprender, disfrutar y adentrarse en un mundo tan cercano como muchas veces desconocido, el de los espacios arquitectónicos con los que nos relacionamos y que determinan nuestra vida cotidiana. Para asistir a estas Minitardes, que son gratuitas,se requiere una inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Para apuntarse es necesario llamar al teléfono 922 84 91 16 (de martes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas).

imagen

Minitardes 'Entre cuatro paredes'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

01 feb 2020 > 02 feb 2020

De 17:00 a 20:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.