Menú
Menú
Cerrar

18 may 2019

Mar Medina: 'Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada'

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este sábado [día 18] a las 21:00 horas, una actuación de la bailarina Mar Medina. Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada es el título del trabajo que presentará en este centro de arte. Actividad perteneciente a The future is later (R). I Encuentro de teórico-práctico de artes performativas.

Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada es un trabajo que se apoya en el movimiento para interactuar con el sonido. Parece un solo pero no lo es. La intención es habitar un grado de horizontalidad donde el movimiento de un cuerpo de paso al movimiento de todos los demás objetos que se encuentran en el espacio, dejando que esta afectación mutua componga un ambiente sonoro. La única base sólida del trabajo es lo líquido.

Continuar leyendo...

imagen

Mar Medina: 'Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada'

 

The Future is Late (r) es un encuentro de carácter intensivo formulado como una práctica continua y donde contenido teórico y práctico se irán hilvanando durante estos tres días de trabajo junto a los artistas invitados. Toda la información en thefuture.es

Mar Medina (Barcelona, 1976) Mientras se gradúa en historia del arte por la Universidad de Barcelona se forma como bailarina en diferentes ciudades europeas, en el Movement Research de Nueva York y con la SITI Company de Anne Bogart. Su interés más amplio por el cuerpo en movimiento la lleva más tarde a estudiar técnica Alexander y a interesarse por un enfoque de carácter somático en el ámbito creativo.

Tras trabajar un tiempo como bailarina en compañías de danza empieza a interesarse más en los procesos que en los sucesos y se dedica a ocuparse en la docencia y a colaborar en proyectos de carácter independiente junto a martir con Tirso Orive, INFRA-(Jara Rocha/Ester Jordana), MovLabMadrid, la Fundación Antoni Tàpies, MAMBO para Teatron, Constant association for art and media de Bruselas, ARTAS, La Poderosa y con Aimar Pérez Galí en Espacio Práctico. Su trabajo se nutre de ambas actividades, componiendo situaciones híbridas entre procesos de aprendizaje y lo escénico. Adopta diferentes formatos queriendo ser un punto de encuentro.

imagen

 

Mar Medina: 'Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada'

Mar Medina: 'Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

18 may 2019

21:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar