Menu
Menú
Cerrar

03 abr 2019

'Los Kandinski'

TEA acoge el miércoles [día 3], a las 20:00 horas, el estreno del capítulo piloto de la serie Los Kandinski. Este proyecto es una apuesta personal del actor y director Joel Angelino, con la colaboración de empresas del sector privado. Cuenta con la intervención de las actrices María Hierro, Adriana Zalma, Sayli Cabezas, Delia Ortega y los actores Joche Rubio, Eduardo Álvarez, Francisco Mercado, los integrantes de Abubukaka, Carlos Pedrós y Amanhuy Cala y la colaboración de Mujeres reales 2.0 dirigido por Norma González. Entrada gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla de TEA.

Continuar leyendo...

imagen

'Los Kandinski'

Los Kandinski es una idea que Joel Angelino venía desarrollando hace cuatro años.Es la historia de una familia cubana que llega a las islas en los años ochenta. Los padres desaparecen por el famoso robo de un cuadro y la abuela Leopoldina, tiene que sacar adelante a sus cuatro nietos. Ángel, el eterno niño que nunca madura y que se queda a vivir con su abuela, Mayito, un heterosexual que inexplicablente, habla con acento argentino, muy amanerado, Yoyo, que quiere triunfar en el mundo de la música, componiendo letras que valgan la pena y Kirian (La Fueguitos.) Una transexual que quiere triunfar en el mundo televisivo y que además es medium.

imagen

'Los Kandinski'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

03 abr 2019

20:00 horas

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).