Menu
Menú
Cerrar

22 jul 2022 > 24 jul 2022

Los jóvenes amantes

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 22] hasta el domingo [día 24], a las 19:00 horas, Los jóvenes amantes (Les jeunes amants, 2021), una tierna y emocionante historia de amor dirigida por la directora francesa Carine Tardieu y protagonizada por Fanny Ardant y Melvil Poupaud. Versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años. 

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Continuar leyendo...

imagen

Los jóvenes amantes

Quince años después de su primer encuentro Shauna, una elegante arquitecta retirada, se cruza con Pierre, un médico felizmente casado, en el pasillo de un hospital. Ella tiene 71 años, él 45. Opuestos pero hipnotizados el uno por el otro, vuelven a conectar y comienzan una aventura. Mientras que la vida familiar de Pierre da un vuelco, Shauna lucha con sentimientos que creía que pertenecían al pasado. Viuda, madre, abuela, Shauna necesita reafirmar que después de todo es una mujer plena.

imagen

Los jóvenes amantes

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

22 jul 2022 > 24 jul 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).