Menu
Menú
Cerrar

27 abr 2022 > 08 jul 2022

Llamamiento a la participación en la obra colaborativa de la exposición 'Velar la Forma'

Velar la forma es una exposición retrospectiva del artista José Herrera (1956) que se inaugurará el próximo 10 de junio en TEA. La muestra contará con una intervención efímera del artista en la rampa de acceso a la entrada principal del museo. Esta consiste en ocupar una superficie triangular con un total de 875 sillas y 2 sábanas por cada una de ellas. La instalación requiere de la colaboración de la ciudadanía con la aportación de 2 sábanas usadas y limpias por silla, que no posean elásticos para poder doblarlas con cuidado.

Continuar leyendo...

imagen

Llamamiento a la participación en la obra colaborativa de la exposición 'Velar la Forma'

Foto de Santonja-Cubas

Si quieres colaborar en esta instalación con la entrega de 2 sábanas puedes hacerlo en la taquilla de TEA a partir del miércoles 27 de abril hasta el 8 de julio, de martes a viernes en horario de 12:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

El artista ha realizado un dibujo específico a tinta china y con plumilla, del que se han editado 875 serigrafías numeradas y firmadas por el autor y acompañadas de ficha técnica. A cada persona o pareja que entregue sus sábanas (2), en el momento de la recepción por parte del personal de TEA, se le entregará una serigrafía como agradecimiento.

Las personas colaboradoras son consideradas coautoras junto con el artista de esta experiencia en el exterior del centro. La obra se irá trabajando, según las aportaciones, hasta alcanzar la totalidad de sillas “ocupadas”. Es importante que este proceso de transformación sea un proceso vivo, que cuente con la huella de las personas que colaboran.

imagen

Llamamiento a la participación en la obra colaborativa de la exposición 'Velar la Forma'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

27 abr 2022 > 08 jul 2022

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).