Menú
Menú
Cerrar

10 abr 2025

'La última hoja' y 'WC Story'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el jueves 10, a las 19:00 horas, La última hoja, un mediometraje dirigido por Consuelo Ramírez, y WC Story, de Santiago Ríos. El conservador de Cine y Vídeo de TEA, Emilio Ramal, presentará esta actividad junto a Joel Angelino y Santiago Ríos. Entrada libre hasta completar el aforo de la sala. 

La última hoja es un mediometraje dirigido por Consuelo Ramirez, producido por la televisión cubana en colaboración con Angelino Producciones y Samur Salvamento y Rescate Canarias. Este trabajo rinde un homenaje a todas las personas solidarias que expusieron su vida en la época de la Pandemia.

Continuar leyendo...

imagen

'La última hoja' y 'WC Story'

WC Story, dirigido por Santiago Ríos, producido por Angelino producciones y Mujeres reales de Tenerife, es un cortometraje  que narra en forma de  comedia, un encuentro que ocurre en los Aseos de señora de una Discoteca, dos personajes muy diversos que afrontan sus soledades y un final inesperado. Este trabajo, una tragicomedia muy actual con tintes escatológicos de Angelino Producciones, se rodó a finales de 2022 en el baño de señoras del viejo cine La Rampa de La Habana a lo largo de una noche y al amanecer, en el Malecón cerca del Castillo del Morro. Mientras que la secuencia con la que comienza este filme se rodó posteriormente en un pub de La Laguna

imagen

'La última hoja' y 'WC Story'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

10 abr 2025. 19:00

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Libre

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.