Menu
Menú
Cerrar

17 dic 2021 > 19 dic 2021

La puerta de al lado

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 17 hasta el domingo 19, a las 19:00 horas, La puerta de al lado (Next door, 2021), película con la que el actor Daniel Brühl se estrena en la dirección y en la que además también asume el papel protagonista. Escrita por Daniel Kehlmann como comedia negra realista con elementos de suspense y formato de mano a mano, la historia juega con la multidimensionalidad y cambios en la realidad para tratar los temas de una forma entretenida y, por momentos, provocativa. Peter Kurth, Rike Eckermann y Vicky Krieps encabezan el elenco central de este filme que transcurre casi en su totalidad en un bar berlinés y que lleva al espectador hasta las profundidades más oscuras de sus dos protagonistas.

Continuar leyendo...

imagen

La puerta de al lado

Versión original en alemán, español e inglés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA, que tienen aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas, se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tomar un café tranquilamente sin darse cuenta de que su vecino Bruno, al que nunca antes había visto, viene siguiéndole de cerca. En el bar, Bruno comienza a conversar con Daniel en lo que queda claro que no es un encuentro casual. El vecino de la puerta de al lado tiene información íntima sobre la vida de Daniel y su familia que hace que el encuentro se convierta en una incómoda experiencia.

imagen

La puerta de al lado

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

17 dic 2021 > 19 dic 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).