Menu
Menú
Cerrar

16 oct 2021

La poesía en los límites de la escritura

TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura el sábado 16 de octubre, a las 12:00 horas, el ciclo Dinámicas literarias con una disertación sobre La poesía en los límites de la escritura. En este primer encuentro, la escritora Sandra Santana y el poeta Ángel Sánchez (que estará presente de manera virtual) establecerán un diálogo a propósito de los cincuenta años de trabajo en el campo de la poesía visual de Ángel Sánchez y del poemario Marcha por el desierto, de Santana.

Continuar leyendo...

imagen

Sandra Santana

La poesía en los límites de la escritura

Ángel Sánchez [Fotografía de Josefa Molina]

Durante este acto -que estará moderado por Sergio Barreto, coordinador de este programa- se abordarán los modos de escritura que trascienden o transgreden el concepto de página y se transforman en una forma artística fronteriza. Para asistir a esta actividad, que es gratuita pero de aforo limitado, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

Coordinado por Sergio Barreto (Tenerife, 1984), el programa Dinámicas literarias –cuya agenda de eventos se extenderá hasta abril de 2022– busca garantizar el acceso a la cultura por parte de la ciudadanía en igualdad de condiciones y la protección de la creatividad y de las personas creadoras. Entre sus objetivos se encuentran el de difundir la literatura de las islas en el ámbito nacional, difundir la literatura local, nacional e internacional entre la ciudadanía del archipiélago y la creación de un espacio para la literatura, con especial atención a la poesía. Este ciclo incluye desde lecturas hasta presentaciones, disertaciones y tertulias literarias.

 

imagen

La poesía en los límites de la escritura

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

16 oct 2021

12:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).