Menú
Menú
Cerrar

23 ene 2020

'La historia de Lila'

TEA Tenerife Espacio de las Artes estrena el jueves [día 23], a las 20:00 horas, La historia de Lila, un cortometraje de animación de La Casa Animada dirigido por el profesor de la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de La Laguna, Alfonso Ruiz. Basado en la novela Certain Poor Shepherds, de Elizabeth Marshall Thomas y con guión de Jaana Wahlforss, esta producción recibió una de las subvenciones al audiovisual que concede el Cabildo de Tenerife a través de TEA. La entrada para asistir a esta proyección es libre previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro.

Continuar leyendo...

imagen

'La historia de Lila'

La historia de Lila, que toma como referencia para su desarrollo gráfico los frescos de Giotto (1267-1337), es un drama animado que contiene muchas secuencias de acción, aunque pone el foco en las emociones y el estado de ánimo de los personajes. 

El realismo y los cuentos de hadas se combinan en este corto que trata sobre el deseo de ser libres, sobre el amor y la solidaridad y sobre la vida de los animales, que luchan por sobrevivir en un mundo gobernado por humanos.

El filme arranca en una gélida noche de invierno cuando un perro pastor hembra llamado Lila, una cabra llamada Ima y un rebaño de ovejas jóvenes avistan una estrella extraordinariamente brillante en el cielo. Deciden seguirla, y así comienzan un viaje que cambiará para siempre sus vidas. En su viaje les acompaña una niña ángel, Trapos. La estrella les conducirá a una ciudad pequeña que alberga el pesebre donde yace un recién nacido de humanos.

imagen

'La historia de Lila'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

23 ene 2020

20:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.