Menu
Menú
Cerrar

21 oct 2022 > 23 oct 2022

La fractura

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 21 hasta el domingo 23, a las 19:00 horas, La fractura (La fracture, 2021), el nuevo filme de la directora francesa Catherine Corsini. Con seis nominaciones a los Premios César (incluida Mejor Película), Corsini muestra en este filme una energía admirable para adentrarse en el caos del servicio de urgencias de un hospital público y denunciar así la saturación del sistema sanitario francés.

La película, programada en la Sección Oficial a Competición del Festival de Cannes, y ganadora de su Premio Queer Palm, cuenta con la poderosa pareja protagonista formada por Valeria Bruni-Tedeschi y Marina Foïs, además de la galardonada Aissatou Diallo Sagna, una auxiliar de enfermería real que debuta en la actuación como actriz secundaria. La cnta, ganadora del premios del Público en el Festival de Gijón, donde obtuvo el Premio del Público, se pasa en versión original en francés con subtítulos en español.

Continuar leyendo...

imagen

La fractura

No recomendada para menores de 16 años

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Raf y Julie, una pareja a punto de romperse, se encuentran en un servicio de urgencias completamente desbordado en la noche de una gran protesta de los “chalecos amarillos” en París. Su encuentro con Yann, un manifestante herido y colérico, hará añicos sus certezas y prejuicios. En el exterior, la tensión va en aumento y el hospital tiene que cerrar sus puertas. La noche será larga…

imagen

La fractura

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

21 oct 2022 > 23 oct 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).