Menu
Menú
Cerrar

21 abr 2023 > 23 abr 2023

La belleza y el dolor

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta del viernes 21 al domingo 23, a las 19:00 horas, La belleza y el dolor (All the Beauty and the Bloodshed, 2022), de Laura Poitras. Este documental es una historia épica, emotiva e interconectada sobre la artista y activista de renombre internacional Nan Goldin contada a través de sus diapositivas, de entrevistas íntimas, de su revolucionaria fotografía y de un metraje poco común sobre su lucha personal para responsabilizar a la familia Sackler de la crisis de los opioides. Ganadora del León de Oro en la última edición del Festival de Venecia y nominada al Oscar a Mejor Película Documental la película se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años.

Continuar leyendo...

imagen

La belleza y el dolor

Un documental que explica, a partir de la adicción a un medicamento comercializado por la rica familia Sackler, y que ha causado la muerte de centenares de miles de personas en Estados Unidos, la historia de la fotógrafa Nan Goldin, que fue adicta a él y que desde entonces se ha dedicado a combatir al todopoderoso poder farmacéutico y a sabotear los museos patrocinados por ellos.

imagen

La belleza y el dolor

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

21 abr 2023 > 23 abr 2023. 19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: De pago

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).