Menu
Menú
Cerrar

17 may 2024 > 19 may 2024

La abadesa

TEA Tenerife Espacio de las Artes programa La abadesa (2024), una película del veterano director, guionista y productor Antonio Chavarrías que se basa en la historia de una religiosa que se enfrentó a las estructuras de poder del Siglo IX y que está inspirada en la historia real de Emma, una joven nacida en el año 880, que era hija de Guifré, conde de Barcelona. Este drama medieval que tiene lugar en una época oscura y violenta, casi desconocida y llena de contradicciones, se proyecta desde el viernes 17 hasta el domingo 19, a las 19:00 horas, en versión original en español. No recomendada para menores de 16 años

Continuar leyendo...

imagen

La abadesa

En el siglo IX, Emma, una joven de 17 años, es nombrada Abadesa con el fin de repoblar y cristianizar territorios fronterizos en conflicto con los moriscos. Al llegar a la Abadía tendrá que superar la desconfianza que despierta una mujer decidida a cumplir con su misión, lo que le llevará a enfrentarse a nobles, campesinos y a las propias monjas. Pese a todo, Emma demostrará que es posible desafiar las estructuras de poder establecidas. Aunque pagará un alto precio para conseguirlo…

imagen

La abadesa

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

17 may 2024 > 19 may 2024. 19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: De pago

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).