Menú
Menú
Cerrar

13 ago 2020

Juego, azar y revolución: la experiencia Fluxus

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha programado para este jueves [día 13], a las 19:00 horas, una conferencia sobre el movimiento artístico Fluxus, impartida por la investigadora transdisciplinar, compositora e intérprete Paula de Vega. Esta actividad, titulada Juego, azar y revolución: la experiencia Fluxus, forma parte de Música y forma, un ciclo de encuentros que abre una reflexión sobre el lenguaje musical y su presencia, no siempre explicita, en el ámbito del arte en el siglo XX.

Continuar leyendo...

imagen

Juego, azar y revolución: la experiencia Fluxus

La entrada a esta conferencia es gratuita pero con aforo limitado y reserva previa. Las personas interesadas en asistir a esta actividad, que tendrán que hacer uso de las mascarillas, pueden solicitar su plaza enviando un correo a tea@tenerife.es indicando su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

En Juego, azar y revolución: la experiencia Fluxus, De Vega realizará un breve recorrido por las vanguardias musicales de principios del siglo XX, y en particular por la figura de John Cage como compositor y teórico musical, para comprender las ideas que convergerán en el movimiento Fluxus como síntesis de un proceso de revolución sonora. El juego, el erotismo, la violencia, la aleatoriedad y la improvisación definirán un espíritu que desembocará en la disolución total de las formas musicales canónicas, y que proporcionará una nueva visión de la vida como algo inseparable del proceso artístico.

imagen
Juego, azar y revolución: la experiencia Fluxus

INFORMACIÓN Y HORARIO:

13 ago 2020

19:00 horas

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.