Menú
Menú
Cerrar

25 ene 2020

'Instituir con cuidado'

TEA Tenerife Espacio de las Artes celebra el sábado [día 25], de 12:00 a 14:00 horas, un encuentro en el que se analizará y se intentará dar respuesta a una serie de preguntas sobre el quehacer institucional a través de experiencias de procesos en museos, universidades y centros de salud comunitarios. Instituir con cuidado es el título de esta actividad que forma parte de la programación de la decimoquinta edición de Fotonoviembre y en la que participarán Laurence Rassel, Teresa Cisneros, Entrar afuera, Mayte Henríquez, El retorno de las musas y Alba Colomo. A través de esta acción se reflexionará sobre el papel de las instituciones culturales en relación con la producción de exposiciones de arte, de eventos o de los espacios físicos que los contiene.

Continuar leyendo...

imagen

'Instituir con cuidado'

Instituir con cuidado, que es de acceso libre, se enmarca dentro de Ahora, el programa público que está a los cuidados de Alba Colomo y que está pensado como un lugar de encuentro colectivo desde el cual entretejer algunas de las cuestiones y urgencias que atraviesan los espacios expositivos desde el aquí y el ahora. Se trata de pensar esos Mitos del futuro próximo a través de una suerte de recorrido desde la imagen hasta la institución pasando por la emergencia climática y el ecofeminismo.

imagen

'Instituir con cuidado'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

25 ene 2020

12:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.