Menu
Menú
Cerrar

09 oct 2021

Ildefonso Aguilar: Paisajes audibles

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el sábado 9 de octubre, a las 20:00 horas, dentro del DocuRock, Ildefonso Aguilar: Paisajes audibles. Diálogo con su director José María de Páiz. 

Para asistir a esta actividad, que es gratuita pero con aforo limitado, es necesario inscribirse previamente enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando nombre, un número de teléfono de contacto y el número de DNI. Las inscripciones para asistir a esta proyección podrán realizarse a partir del lunes 27 de septiembre.

Continuar leyendo...

imagen

Ildefonso Aguilar: Paisajes audibles

Las personas que asistan a esta proyección, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Ildefonso Aguilar fue uno de los pioneros del rock en Canarias. La continua evolución de este músico ha propiciado que su obra “Erosión” sea considerada una de las primeras composiciones de “ambient music” a escala nacional y europea. Es el director del Festival de Música Visual de Lanzarote.

imagen

Ildefonso Aguilar: Paisajes audibles

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

09 oct 2021

20:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).