Menú
Menú
Cerrar

06 sep 2019 > 08 sep 2019

'Hamada'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 6] hasta el domingo [día 8], a las 19:00 y 21:30 horas, Hamada (2018), una película de Eloy Domínguez Serén. Con vitalidad y humor, este documental traza un retrato insólito de un grupo de jóvenes amigos que viven en un campamento de refugiados en medio del pedregoso desierto del Sáhara. Juntos usan el poder de la creatividad y la diversión para denunciar la realidad que les rodea y expandirse más allá de los límites del campamento. 

Continuar leyendo...

imagen

'Hamada'

La cinta, protagonizada por Sidahmed Salec Labeid, Ainina Sihamed Mohamed, Zaara Mohamed Saleh y Taher Mulay Zain, se proyecta en versión original en árabe hassanía con subtítulos en español. Las entradas para asistir a esta proyección se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

Todos los públicos

Un campo de minas y el segundo muro militar más grande del mundo separan a Sidahmed, Zaara y Taher de su patria, que sólo conocen a través de las historias que les cuentan sus padres. Ellos pertenecen al pueblo saharaui, una de las comunidades más olvidadas del mundo, abandonados en un campamento de refugiados en medio del desierto después de que Marruecos los expulsase del Sáhara Occidental hace más cuarenta años.

Nuestros jóvenes protagonistas pasan sus días arreglando coches, a pesar de que realmente no los pueden llevar a ninguna parte, luchando por un cambio político que nunca llega y soñando con un futuro que probablemente no ocurrirá. Con todas las expectativas, energía e ilusiones de la juventud, sueñan con elevarse sobre las fronteras físicas que los rodean.

 

imagen

'Hamada'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

06 sep 2019 > 08 sep 2019

19:00 y 21:30 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.