Menu
Menú
Cerrar

24 jun 2022 > 26 jun 2022

Gagarine

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 24] hasta el domingo [día 26], a las 19:00 horas, Gagarine (2020), una película de Fanny Liatard y Jérémy Trouilh que se centra en Cité Gagarine, un proyecto de vivienda en Ivry-sur-Seine, en el sur de París, donde se rodó la película justo antes de su demolición. El filme, seleccionado para el Festival de Cine de Cannes y nominado para el Descubrimiento Europeo en la 33ª edición de los Premios del Cine Europeo, se pasa en versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años.

Continuar leyendo...

imagen

Gagarine

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Yuri de 16 años ha vivido siempre en las Torres Gagarine en las afueras de París y sueña con ser astronauta. Cuando se entera de los planes para demoler todo el bloque de apartamentos, Yuri se embarca junto a sus amigos Diana y Houssan en una misión para salvar el edificio, transformándolo en su peculiar «nave espacial» antes de que desaparezca en el espacio para siempre. La película, fue rodada en colaboración con todos los residentes reales de las torres, en el momento álgido del conflicto sobre la demolición del proyecto de viviendas Cité Gagarine, en Ivry-sur-Seine.

imagen

Gagarine

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

24 jun 2022 > 26 jun 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).