Menú
Menú
Cerrar

05 oct 2018 > 13 ene 2019

'Fazer horas'

El Cabildo de Tenerife inaugura este viernes [día 5] a las 19:00 horas en Espacio TEA Garachico -lugar desde el que TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta diferentes proyectos expositivos y culturales- una exposición de Daniel Jordán. Fazer horas es el título de esta muestra que permanecerá abierta en este espacio hasta el próximo 13 de enero de 2019. En Fazer horas el público encontrará una serie de elementos cotidianos, que se integran y que dialogan con el espacio, buscando generar estados de sorpresa en el espectador. Y es que al artista le interesa poner de relevancia situaciones cotidianas que podrían parecer insignificantes.

Continuar leyendo...

imagen
'Fazer horas'

Mediante Fazer horas, Daniel Jordán intenta repensar la visita a las salas expositivas, entenderlas de manera que el espectador no tenga una función únicamente contemplativa en su diálogo con la muestra, sino un papel activo. “Estas reflexiones me han llevado a unas obras de naturaleza interactiva -algunas tienen sensor de movimiento que se activan con la presencia del espectador-, así como a una distribución no lineal, en la que variará la percepción de las obras dependiendo del momento del recorrido en el que se encuentre el visitante”, adelanta el artista que detalla que el título de este nuevo proyecto expositivo es una expresión portuguesa que viene a significar matar el tiempo. “Creo que el título simboliza las acciones y elementos que integran esta exposición”, añade al respecto.

imagen
'Fazer horas'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

05 oct 2018 > 13 ene 2019

19:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar