Menu
Menú
Cerrar

17 may 2024

Encuentro con Anaïs Florin

TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece el viernes día 17 de mayo, a las 18:00 horas, dentro del programa Onda Corta un encuentro con Anaïs Florin, artista visual e investigadora. Entrada libre y sin inscripción previa. 

 

Florin trabaja principalmente en el ámbito de las prácticas en contexto, prestando especial interés a los relatos, memorias y luchas asociadas a las transformaciones territoriales. Su trabajo, que orbita alrededor del archivo, utiliza la historia reciente de Valencia como vehículo para reflexionar entorno a la idea de comunidad y a la ciudad como lugar de encuentros pasados, presentes y futuros.

Continuar leyendo...

imagen

Encuentro con Anaïs Florin

Doctorada en el Programa de Doctorado en Arte, Producción e Investigación en la Universitat Politècnica de València con una beca de investigación en la misma Universidad. Ha sido becada por los programas Cultura Resident - Mediación y Cossos Comunitats de Sabers Subalterns del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y ha participado en eventos como Poliniza Dos, Bien Urbain - art dans et avec l'espace public, la Biennal de Mislata Miquel Navarro - Premios de Arte Público o la Manifesta Biennial Europe’s Nomadic Biennial - Manifesta 15 Barcelona.

imagen

Encuentro con Anaïs Florin

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Biblioteca de Arte (Planta 0) consulta el mapa

17 may 2024. 18:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Libre

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).