Menú
Menú
Cerrar

10 oct 2019

'El viento me dijo una canción'

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el jueves 10 de octubre, a las 18:00 horas, una actividad titulada El viento me dijo una canción, en la que el artista Andrés Jurado -residente del programa 'Área 60: Producción 0'- realizará una adaptación en vivo de La Habanera, de Douglas Sirk. En este encuentro, el artista propone un visionado de la película y una conversación con  Adrián Alemán, Dailo Barco y Alba González para descubrir los secretos de La Habanera. Acción parte de la residencia 'Área 60' en colaboración con la Filmoteca Canaria. Entrada libre. 

Continuar leyendo...

imagen

Andrés Jurado

'El viento me dijo una canción'

Con motivo de la celebración de este evento, la programación habitual de El Videoclub se verá interrupida durante el día de hoy.

Por último, en este día repleto de memorias, un grupo de artistas realizará una expansión, adaptación y traducción en vivo de la música de la película, en la cual usted podrá explorar algunas escenas de la película con otros ojos, y otros oídos a través de los filtros y efectos que le permitirán encontrarse con distintas realidades y capas de esta mítica obra del cine de propaganda alemán en el que aparecen icónicos lugares de Tenerife.

imagen
'El viento me dijo una canción'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

El Videoclub consulta el mapa

10 oct 2019

18:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar