Menú
Menú
Cerrar

02 jul 2019 > 04 ago 2019

El Videoclub: 'Viento, lluvia y technicolor'

TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta en El Videoclub un nuevo ciclo de proyecciones titulado Viento, lluvia y technicolor. Este programa, que se podrá visionar en este espacio el martes 2 de julio hasta el 4 de agosto, está compuesto por Bajo la lluvia (Rain, 1932), de Lewis Millestone; Rain (2004), de Erwin Olaf; y Escrito sobre el viento (Written on the Wind, 1956), de Douglas Sirk. El visitante puede visionar todos estos trabajos, que se proyectan en bucle, de manera gratuita de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Continuar leyendo...

imagen

El Videoclub: 'Viento, lluvia y technicolor'

El Videoclub es un espacio que propone una reflexión sobre el sentido de la imagen y el lenguaje cinematográfico y en él se proyectan diferentes ciclos de películas relacionadas con el arte, filmes clásicos así como otros trabajos que no se pueden ver en los circuitos comerciales o que han sido el resultado de alguna de las convocatorias de TEA.

El Videoclub va cambiando los primeros martes de cada mes su programación para configurar así una playlist colectiva que acabe por trazar un boceto aproximado del modo en el que el cine nos ha ido construyendo y nos ha configurado como sociedad contemporánea. Las personas que lo deseen pueden hacer llegar propuestas de títulos para proyectar en este espacio. Para ello deberán enviar un correo a tea@tenerife.es explicando el porqué de su selección.

imagen

El Videoclub: 'Viento, lluvia y technicolor'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

El Videoclub consulta el mapa

02 jul 2019 > 04 ago 2019

De 10:00 a 20:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar