Menú
Menú
Cerrar

17 ene 2020 > 19 ene 2020

'El viaje de Marta'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de enero, a las 19:00 y 21:30 horas, El viaje de Marta, de Neus Ballús. La película, protagonizada por Elena Andrada, Sergi López, Ian Samsó, Madeleine C. Ndong y Diomaye Augustin Ngom, es según la propia directora “un retrato poliédrico del turismo occidental en África y de la mirada del turista sobre la realidad africana”. El filme está narrado desde el punto de vista de una adolescente que se enfrenta por primera vez a la dificultad de relacionarse en un contexto de grandes desigualdades. El viaje de Marta se pasa en versión original en catalán, francés y volofo con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años. 

Continuar leyendo...

imagen

'El viaje de Marta'

Marta (Elena Andrada) es una chica de 17 años que se va de vacaciones a un resort en África con su padre y su hermano pequeño. Marta se aburre y prefiere pasar más tiempo con los jóvenes que trabajan en el hotel que con su propia familia. Estas nuevas amistades tensarán la relación con su padre y obligarán a la familia a hablar y tratar de entenderse. El viaje se convertirá para todos en una experiencia mucho más rica de lo que podían imaginar

imagen

'El viaje de Marta'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

17 ene 2020 > 19 ene 2020

19:00 y 21:30 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.