Menú
Menú
Cerrar

09 nov 2019

'El pasado es más incierto que el futuro', de Andrés Duque

El pasado es más incierto que el futuro (2019) es el título de la acción que llevará a cabo este sábado [día 9], a las 19:00 horas, el artista venezolano Andrés Duque en el marco de Fotonoviembre. El pasado es más incierto que el futuromuestra objetos encontrados en la casa de unos campesinos de la región de Carelia (Rusia) y que, pareciendo juguetes de niños, suponen un hallazgo con resonancias políticas e históricas. Para Rusia especialmente, los cambios políticos (zarismo, comunismo y capitalismo) han traído como consecuencia una marcada crisis de identidad colectiva e individual. Entrada libre

Continuar leyendo...

imagen

'El pasado es más incierto que el futuro', de Andrés Duque

El refrán ruso «el pasado es más incierto que el futuro» hace referencia al desconcierto que provoca que hechos históricos se subviertan «desde arriba» para ejercer control. Carelia: Internacional con monumento (2019) es un filme de construcción intuitiva y de impresiones poéticas donde imágenes de archivo, planos de naturaleza, escenas familiares y testimonios inquisitorios crean memoria histórica.

imagen
'El pasado es más incierto que el futuro', de Andrés Duque

INFORMACIÓN Y HORARIO:

09 nov 2019

19:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.